En esta sobrecogedora escena, podemos observar lo dramática y sacrificada que resulta la vida de nuestros amados Yé-Yés en el presidio de Carabanchel.
Solo deciros que la entrevista de Marisol Tomás, para Caravana Musical, está a punto de salir a la calle, y los que seáis socios del inútil y frívolo Club Tonter, podréis saber cómo transcurre la vida de nuestros bienamados Tonters en el penal. Hasta entonces, os hacemos un breve adelanto de la entrevista en exclusiva la joven y avezada periodista Marisol.
«Son las siete de la mañana, me maquillo a toda prisa frente al retrovisor de mi 124. -Bien Marisol…sombra por aquí, colorete por allá, ni muy extremada ni sosa como una cateta de provincias. Mis labios repiten frente al espejo la lista de lo que voy a necesitar para la entrevista: magnetófono con pilas, acreditación de prensa, el permiso del ministerio, boli, el, el…piensa Marisol, piensa ¿qué te olvidas? ¡Ah sí cómo no…! El último número de Florita y el Sidral Bragulat. ¡Mira que si te lo llegas a olvidar Marisol qué desastre, menos mal…!»