chez vous

¡Qué bien se está en su casa! Qué buen gusto me tiene usted escogiendo el mobiliario, el color de las paredes, las alfombras, … Se conoce que usted es una persona de mundo, de esas que se precian de escoger las piezas más exquisitas para su hogar y cuida hasta el último detalle. Con razón en su hogar tiene usted un cuadro de Alexis Rom. No podía ser de otra forma; de usted no esperaba menos, ni tampoco más.
Son numerosos los hogares que cuentan con una obra mía. A veces es un cuadro, un grabado, un letrero luminoso, un mantel estampado, un… No hay mejor forma de compartir lo que hago y tener presencia, que estar en casa los demás, ocupar un espacio que es una forma de compartir un lenguaje común, una aspiración, un humor, una ironía, un guiño, una sensibilidad.

Otras veces es más especial y la obra es un encargo; es entonces, cuando me abren la puerta de su hogar de par en par, me detallan aspectos cotidianos de su vida, me presentan a su pareja, los hijos, perros, gatos, hámster, … me dan acceso a su surtido mueble bar, me invitan a sentarme en el sofá, charlamos, me hacen confidencias, me muestran álbumes de fotografías (restémosle solo un poco de glamour a la escena; fotos en el teléfono móvil) y con toda esa información, hago una obra única estampada en serigrafía de su vida, su momento y su lugar…

Pasen, pasen y luego vean…